¿Qué es Baja Beer?

Es una empresa dedicada a la distribución de cerveza artesanal, contamos con la modalidad de envíos a domicilio a toda la Republica Mexicana por medio de suscripción mensual y la modalidad de distribución a bares y restaurantes por medio de pedidos especiales.



¿Qué ofrece Baja Beer?

Baja Beer es una empresa que ofrece calidad, seguridad y garantía en los productos y su servicio. Dándote la mejor selección de cervezas artesanales mes con mes,enviando los productos a todo México y hasta la comodidad de tu casa.



¿Qué ventajas tengo por suscripción?

Tendrás selección de cervezas nacionales e internacionales a la puerta de tu casa, con un envío gratuito mes con mes. Información de eventos y sorpresas exclusivas que Baja Beer tiene para ti.



¿Cómo me suscribo?

A través de nuestra pagina www.bajabeer.mx , allí encontraras un formulario donde recabaremos tus datos para envíos y forma de pago. También encontraras nuestros términos y condiciones que te servirán de información para la suscripción.



¿Cómo se realiza la entrega?

Es envío a todo México de manera gratuita, tu paquete de cerveza (6, 12, 18 o 24 cervezas) llega a la puerta de tu casa entre el día 15-20 o entre el día 1-5 de cada mes según la fecha en que te suscribas.



¿Puedo regalar una suscripción a un amigo/a?

Claro que si, en nuestra página www.bajabeer.mx encontraras una sección que es especialmente para que puedas compartir un regalo especial y allí te mostrara paso a paso como regalar una suscripción.