Políticas de Envío

BajaBeer.mx entregará el producto en la dirección que señales en el formulario de pedido o suscripción.

BajaBeer.mx no será responsable si introduces en el formulario una dirección de entrega que no exista o no se ajuste a la realidad.

Es muy importante que indiques correctamente tu número telefónico para que sea posible contactarte en caso de que la paquetería no encuentre tú domicilio.

La entrega se realizará en el caso de las suscripciones entre el 15 y el 20 o el 1 y el 5 de cada mes dependiendo de tu fecha de suscripción.. Este plazo puede variar por cuestiones de logística, ya que la entrega se realiza a través de empresas de paquetería contratadas ajenas a BajaBeer.mx

La entrega se realizará en caso de los productos de la tienda entre 3 a 8 días hábiles. Este plazo puede variar por cuestiones de logística, ya que la entrega se realiza a través de empresas de paquetería contratadas ajenas a BajaBeer.mx

En caso de que haya un retraso en la entrega de tu(s) producto(s), te informaremos de la situación tan pronto como tengamos conocimiento de ello.

Si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el transportista dejará un aviso en tu domicilio indicando que estuvo ahí para la entrega de tu pedido.

Recibirás 2 visitas de la paquetería a tu domicilio para la entrega de tu(s) producto(s). Si no recibes tú pedido en ninguna de estas visitas, la entrega cambiará a Servicio Ocurre y deberás acudir a la oficina de la paquetería más cercana en un plazo de 3 días hábiles para recoger tu paquete.

El pedido únicamente será entregado a una persona mayor de edad.

Si recibes una caja maltratada, rota, abierta o detectas un faltante o cualquier anomalía en el empaque, es necesario que al momento de firmar de recibido, coloques una nota en el comprobante de entrega especificando el daño, maltrato o faltante y nos mandes un correo electrónico a hello@bajabeer.mx describiendo el incidente dentro de las 24 horas siguientes de entrega. .

Nosotros podremos reclamar a la paquetería la anomalía siempre y cuando al momento de la entrega hagas constar en la carta porte lo sucedido. Si no queda por escrito al momento de la entrega no podemos hacernos responsables por los daños.

Ver Política de Devolución.