Políticas de Pago

Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo hello@bajabeer.mx Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Pago con Tarjeta de crédito/débito:
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo confirmando que tu paquete va en camino.

Procesamiento de pagos
El Proveedor se apoya, para la prestación del Servicio, de un procesador de pagos de tarjetas de débito y crédito a efecto de facilitar el cobro de los Productos. Dicho tercero es responsable de la información personal de carácter financiero que él solicita, por lo que por medio de estos Términos y Condiciones, los Usuarios y Consumidores liberan de toda responsabilidad relacionada con el procesamiento de pagos al Proveedor.

Al proporcionar en la página la información de tu tarjeta de crédito o débito el procesador de pagos obtiene el consentimiento del Usuario para el tratamiento de los datos personales que le hubiere solicitado.

El Proveedor recibe los pagos que se recaban a través de dicho tercero sin tener acceso directo a su información financiera.