Somos amantes de la cerveza artesanal y explorar nuevos sabores es nuestra pasión… sabemos que no somos los únicos y por eso queremos compartir contigo mes a mes esta pasión!

Suscríbete para recibir un pack de cerveza artesanal diferente cada mes directo a tu puerta… cada mes nuestros equipo especializado escogerá un pack especial con diversas etiquetas de diferentes cervecerías, así que nunca te cansaras de probar y explorar nuevos sabores!

Escoge entre 6, 12, 18 o 24 cervezas al mes y aprovecha los beneficios de ser parte de la comunidad BajaBeer… recuerda que siempre puedes cambiar la cantidad de cerveza que quieres recibir para tu próximo envío y cuándo necesites un “break” puedes suspender tu suscripción y renovarla mas tarde… recuerda, no hay cargos extras de membresía, no hay cargos de envío, y siempre te enviaremos cerveza fresca y variada para que no te aburras.

Si todo esto no te parece increíble aún, en tu primer mes te enviaremos un vaso de regalo y dependiendo de tu suscripción te enviaremos mas sorpresas para agradecer tu lealtad!! Que esperas para suscribirte y empezar a disfrutar excelente cerveza en la comodidad de tu casa!!

¡Regístrate y ahorra tiempo!

Registrarte te puede traer beneficios

Compra facil y rápido

Acceso a tu historial de compras

Registrarse

¿Ya tienes cuenta?

Ingresa tus datos :

Nombre del Tarjetahabiente*

Número de tarjeta de Crédito *

Fecha de expiración *

DETALLE DEL PEDIDO

Todos los datos proporcionados son tratados con la mayor seguridad. Puedes conocer más consultando nuestros términos y condiciones y aviso de privacidad.